A ELLOS TAMBIÉN LES GUSTA LA EXCLUSIVIDAD

Seguro que has escuchado más de una vez el dicho ese que dice que los perros se parecen a sus dueños. Así que si tú eres coqueto y te gusta lucir un outfit a la última, a tu mascota también. A esa misma conclusión ha llegado Cyriano, la marca de lujo que diseña accesorios exclusivos para el mejor amigo del hombre.

Tendencia

La firma cuenta con una completa línea de productos atemporales, confeccionados artesanalmente con pieles italianas de primera calidad. Actualmente, disponen desde prácticos bolsos de piel que sirven además para transportar a las mascotas, hasta una línea de vestuario, sofás y camas para el hogar o collares y correas con cristales Swarovsky. Casi nada.

Customizable

En todos ellos prima la comodidad, gracias en gran medida a la calidad de sus forros impermeables, que son además extraíbles y lavables. Sin duda, la marca más elegante y lujosa para que las mascotas tengan la sensación de vivir constantemente en primera clase, y sus dueños puedan proyectar el gusto por la moda y la estética hasta sus perritos.

Los comentarios están cerrados.