SUBMARINISMO EN AMÉRICA

En TARIFA and COMPANY siempre andamos buscando aventuras que disfrutar en traje de baño. El continente americano posee algunos de los destinos de buceo más aclamados por los amantes de este deporte. Y es que, desde Cozumel a las Islas Caimán, se extiende una inmensa red de islas y rincones imperdibles donde el tiempo parece detenerse bajo el mar. Te presentamos nuestros destinos favoritos:

Bonaire
Junto a Curazao y Aruba, esta isla del Caribe forma parte de las Antillas Holandesas. Un lugar donde siempre es verano y cuyas cálidas aguas son el hábitat perfecto para más de 470 especies de peces y arrecifes de coral. El destino ideal para los que se estén iniciando en el submarinismo, ya que cuenta con casi cien puntos de buceo a pie de playa.

Bonaire

Islas Caimán
Las aguas cristalinas de esta zona del mar Caribe, alberga peces tropicales, plantas marinas de miles de colores, rayas, barracudas y un sinfín de barcos hundidos desde hace siglos. Un lugar apto para todos los niveles, ya que en sus aguas apenas hay corrientes y los puntos de inmersión están apenas a veinte minutos de la costa.

Islas Caiman

El Cenote Azul de Belice
Esta gran formación circular subacuática de 305 metros de diámetro, esconde alucinantes arrecifes de coral que sirven de entrada a las cuevas que forman sus entrañas. Sus aguas azules son frecuentadas por tiburones toro y martillo, por lo que es uno de los destinos más demandados durante todo el año.

El Cenote Azul

Isla del Coco
El mejor lugar para que los buzos más experimentados disfruten de su pasión. La Isla del Coco se sitúa en mitad del Pacífico y sus moradores habituales son los delfines, orcas, ballenas jorobadas y algún que otro tiburón.

Isla del Coco

Hay pocas aventuras más interesantes para aventurarte en tus TARIFA. ¿Te animas?

Los comentarios están cerrados.