EL ARTE DE PERSONALIZAR ZAPATOS

Zapalmansa es una empresa española especializada en crear lujo para los pies. Calzado exclusivo fabricado por los más expertos hormeros del pueblo de Almansa, una de las cunas del calzado nacional español.

Esta marca lleva desde 2002 diseñando zapatos de gama alta para el mercado europeo. Su fabricación está basada en un doble cosido para conseguir un acabado hermético, lo que le impide despegarse cualquier pieza del zapato. Además de la mano artesana, cuentan con los mejores modelistas para que sus modelos tengan un diseño tradicional, elegante y actual.

3

Zapalmansa fabrica además todos sus zapatos con una selección de las mejores pieles de corte para los forros y con el cuero de más alta calidad para las suelas. Por si fuera poco, cada zapato lleva grabado en el interior el nombre del cliente. Exclusividad personalizada al 100%.

1

Todo ello, unido a su habilidad para satisfacer las exigencias de sus clientes, da como resultado uno de los zapatos más exclusivos e impecables del panorama nacional e internacional. El proceso de fabricación dura unas tres semanas aproximadamente y si el cliente cree necesario hacer cambios o modificaciones en su diseño, Zapalmansa lo hace sin coste alguno. En TARIFA nos alegramos de ver que cada vez son más las marcas que apuestan por la exclusividad personalizada.

Los comentarios están cerrados.