PLAYAS PARA DISFRUTAR EN PRIMAVERA

En el hemisferio norte, por fin ha llegado la hora de empezar a pensar en ir guardando el plumífero y el paraguas, y sacar las gafas de sol y el bañador. Y es que España, de Galicia a Ibiza, pasando por Andalucía y Fuerteventura, las playas de toda España tienen listos sus arenales para disfrutar del sol antes de que se llenen con las aglomeraciones del verano. Echa un vistazo a las mejores alternativas para estas fechas:

2.Granadella

Cala de la Granadella (Alicante)
Con solo 200 metros de largo y apenas 20 de ancho, este diminuto rincón alicantino es perfecto para practicar submarinismo y snorkel o salir en canoa a disfrutar de sus acantilados.

2.D'Hort

Cala D’Hort (Ibiza)
De arena fina y aguas transparentes, Cala D’Hort está considerada como una de las mejores playas de Ibiza. Un lugar mágico flanqueado por la impresionante silueta del islote Es Vedrá.

2.Guadamia

Guadamía (Llanes)
Una de las playas más bellas de Asturias, formada por un canal alargado entre dos acantilados, cuya propiedad se disputan el propio río Guadamía y el Cantábrico.

2.Canyelles

Cala de Canyelles (Girona)
Situada en Lloret de Mar, esta playa se encuentra rodeada de pinares y acantilados. Su agua cristalina y fondo arenoso la hacen ideal para practicar snorkel y pesca submarina.

2.Cofete

Playa de Cofete (Fuerteventura)
Es la playa virgen más famosa de todas las Islas Canarias. Un lugar para disfrutar de la naturaleza en estado puro en sus más de 12 kilómetros de interminable arenal rodeado de montañas.

2.Monsul

Playa de Mónsul (Almería)
La playa de Mónsul está rodeada por enormes lenguas de lava que llegaron hasta el mar y que el agua y el viento han ido tallando hasta crear este diamante del Mediterráneo. El lugar más mágico del Cabo de Gata.

Los comentarios están cerrados.