CAMISAS A MEDIDA PERSONALIZADAS ¡CUSTOM IS NOW!

Los detalles son los que marcan la diferencia y consiguen crear un vínculo especial con tus prendas. Así afirma la marca de camisas Blackpier, queriendo brindar a sus clientes una oportunidad clara de romper el molde de los clásicos sastres para hacer algo totalmente diferente.

BLACKPIER

Desde su plataforma web, que podéis visitar, te permiten personalizar camisas de caballero. Pero no se refieren a personalizar características que definen su estilo, como pueden ser los diferentes tipos de cuellos o de puños, sino también a pequeños detalles como los estampados, el monograma, el color del hilo de los botones o el color del hilo de los ojales.

colores

El primer paso será el tipo de tela para la camisa: lino, algodón o de planchado fácil; y un color, una textura o un tipo de patrón entre las muchísimas opciones que ofrecen.

cuello-puno

Enseguida pasamos a definir el estilo de la camisa. Para ello elegimos el tipo de cuello, puños, bolsillos, entallado, mangas, el cierre de botones y el bajo. Durante este proceso, el personalizador te orienta para ayudarte a elegir la forma que más se ajuste con tu figura, además de recomendarte el tipo de corbata y nudo que encaja con cada estilo.

botones

Los siguientes pasos definirán mejor tu diseño. Podrás elegir diferentes telas para cuellos y puños, tanto exterior como interiormente y, elegir el color del hilo de los ojales y de los botones.

iniciales

Pero como siempre, el toque el final que logra la excelencia en la personalización es el bordado de iniciales. Puedes escoger un color para que destaque respecto al color del tejido principal del a camisa, o un tono similar a este para que pase más desapercibido. ¡Al gusto! Además, puedes ubicarlo en la zona del bolsillo de la camisa o en los puños.

Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.