CHAPUZONES DE LUJO EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Para los que no pueden esperar al sol y el buen tiempo para pegarse un buen chapuzón, aquí te dejamos una selección de piscinas de invierno que combinan diseño, arquitectura y un sin fin de detalles para nadar a placer y relajarse enfundado en un traje de baño.

Hotel Bulgari, Milán, Italia.
La combinación de tratamientos tradicionales con una arquitectura moderna consigue transmitir una sensación de relajación profunda. Una experiencia totalmente memorable, personalizada y lo último en servicio atento e individualizado.

bulgari-milan

Talise Spa en hotel Burj Al Arab, Dubai, Emiratos Árabes.
A 150 metros sobre el Golfo Pérsico, este lujoso spa es el destino final para disfrutar, relajarse y rejuvenecer. Ubicado en dos niveles cuenta con una amplia gama de tratamientos preparados para calmar hasta el estilo de vida más agitado.

dubai

Hotel International Warsaw, Varsovia, Polonia.
Desde esta increíble piscina situada en el piso 43 del hotel podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, además de relajarte en su moderna sauna.

varsovia

The Opposite House, Pekin, China.
Para recargar energía y rejuvenecer, ve a relajarte a la ultra moderna piscina de color esmeralda situada en este lujoso hotel de Pekin, o disfruta de un baño de vapor.

china

Da igual la época del año. It’s always summer somewhere. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.