LUJO A PIE DE PISTA

La temporada de esquí ya está aquí y desde Tarifa and Company queremos proponerte un destino muy especial: el hotel de lujo Annapurna situado en una de las estaciones de esquí más prestigiosas del mundo, Courchevel en Saboya.

annapurna1

En el seno de los Alpes franceses, este lujoso hotel de cinco estrellas ofrece una magnífica vista sobre el valle y las montañas de alrededor a tan sólo cien metros de los remontes mecánicos que te llevarán a lo alto de las pistas.

annapurna2

El hotel pone a disposición de sus clientes una tienda de deportes para alquilar todo tipo de material de nieve, además de una peluquería, un par de salas de juegos para niños y no tan niños, salas de reuniones y servicio de autobuses para sus desplazamientos en la estación.

annapurna3

Además, el hotel cuenta con un prestigioso Spa con piscinas interior y exterior climatizada, dos saunas, dos baños turcos, un jacuzzi, espacios con aparatos de musculación y entrenamiento cardiovascular. Así que recuerda llevar tu traje de baño para relajarte después de un duro día de nieve.

¡Siempre hay un lugar donde disfrutar de tus Tarifa! Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.