LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO EN 2015

Son muchas las listas que las revistas, periódicos y páginas webs especializadas en viajes hacen al acabar el año. En Tarifa and Company hemos recogido ideas de muchas de ellas para elaborar nuestra propia lista sobre los mejores hoteles en este 2015.

india

Oberoi Vanyavilas, en Rajastán (India)
Espectacular hotel de lujo ubicado en plena jungla, junto a la Reserva Natural de Tigres de Rathanbhore. Un resort con un entorno de ensueño junto al agua en el que se encuentran 25 tiendas-habitaciones de lujo con dosel finamente bordados, lujosos baños, zona privada de estar al aire libre y una cubierta exterior como zona de solárium que contrastan con la vegetación de la selva. Además, el hotel cuenta con un Spa situado sobre el lago, piscinas de baldosas azules y un patio con manantiales, perfectos para relajarse tras un día de marcha por la Reserva en busca del tigre.

toscana

Castello di Casole, en Siena (Italia)
Una histórica construcción restaurada, en una ubicación tan hermosa como las montañas de la Toscana. Además de todo tipo de lujos, destaca por la decoración artística de sus exclusivas habitaciones así como por el altísimo nivel de su restaurante.

montana

Triple Creek Ranch en Montana (Estados Unidos)
Situado entre los altos pinos junto al Pico Trapper, la montaña más alta del oeste de Montana, este idílico refugio es un pequeño resort de 30 habitaciones de madera con ambiente de rancho, perteneciente a la cadena Relais & Chateau. Este maravilloso retiro incluye muchas comodidades entre las que destacan la piscina climatizada con vistas a la montaña nevada, un prestigioso restaurante y una excelente bodega.

sudafrica

Singita Sabi Sand, en Kruger (Sudáfrica)
Este magnífico resort ofrece algo muy espectacular: cabañas de lujo en el mismísimo corazón de África. Una opción muy atractiva para los interesados en conocer las singularidades de la fauna del continente negro. Casi un siglo recibiendo huéspedes procedentes de todo el mundo le avalan.

cuzco

Belmond Palabio Nazaranes, en Cuzco (Perú)
Un espectacular establecimiento situado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de la ciudad peruana de Cuzco. El hotel ocupa un antiguo palacio convento de piedra reformado y de él sus huéspedes destacan, además de la arquitectura, su situación, un excelente servicio y sus jardines y piscina.

Aprovecha 2016 para visitar lo que no viste en 2015.

Los comentarios están cerrados.