MARCA LA DIFERENCIA

Como bien expresa el lema de la marca Bottega Veneta Cuando tus propias iniciales son suficientes, una de las principales tendencias de customización es la de imprimir las iniciales del cliente. Así, la propia marca ofrece la posibilidad de personalizar una gran diversidad de artículos a través de su servicio Initials.

initials

En Tarifa and Company siempre fieles a la moda, queremos ofrecer a nuestros clientes un producto único y exclusivo. Por este motivo, nuestros bañadores son totalmente customizables, permitiendo incluso definir el logotipo de la marca con tus iniciales. Bordado a mano y del mismo color que los cordones, podrás grabar hasta tres iniciales dentro del logotipo cuadrado de Tarifa and Company.

TARIFA_AND_COMPANY_INITIALS

Pero si alguna marca ha hecho famoso su estampado de iniciales ha sido Burberry. ¿Recordáis el poncho que tantísimas celebrities lucieron con sus iniciales por todo el mundo? Ahora podéis encontrar en su plataforma web nuevos modelos de capas, además de bufandas y pañuelos que podrás personalizar haciendo tus prendas especiales. Una idea genial para un regalo único.

burberry

Bolsos, maletas, gafas, perfumes, zapatos, camisas, joyas… Son infinidad de productos los que las grandes marcas ofrecemos a nuestros clientes con ese toque de exclusividad que otorgan el grabado de las iniciales.

custom-initials

Por que los pequeños detalles también son importantes. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.