LA EVOLUCIÓN DEL TRAJE DE BAÑO MASCULINO

Desde un maillot de pantalón largo y manga corta hasta un bóxer apretado con cinturón, el traje de baño masculino ha sabido adaptarse década a década a las tendencias del momento.

rober-reford

Hasta los años 30 el bañador masculino ocultaba el pecho del hombre, aunque en ya en la segunda parte de la década se utilizaban tirantes que permitían bajar el escote para lucir mejor el bronceado, símbolo de status en el momento.

Los nuevos tejidos que mezclaban algodón y fibras elásticas usados en los trajes de principios de los 40 otorgaban mayor comodidad, elasticidad y un secado más rápido.

famosos

Y así año tras año, el bañador masculino evoluciona hasta llegar a la tendencia actual: shorts estampados y de colores llamativos. Hoy, puedes descubrir los últimos tejidos de Tarifa and Company para customizar un traje de baño totalmente a la última.

El cine, la televisión y los anuncios nos dejan un fiel recuerdo de esta evolución. Pero sin duda el vídeo realizado por Glam Mode para su canal de Youtube es el mejor vistazo a la evolución del traje de baño masculino por un siglo de historia en apenas tres minutos. ¡Disfruta de la vida en traje de baño!

Los comentarios están cerrados.