LAS PLAYAS MÁS EXTRAORDINARIAS DE ESPAÑA

La costa española guarda paisajes fuera de lo común que son difíciles de imaginar. Hoy recogemos algunas de las playas más fascinantes de esta geografía. Un destino apetecible en cualquier lugar del año.

sakoneta

Playa de Sakoneta, Guipúzcoa, País Vasco. Llamativa por su paisaje dibujado por el tiempo con el ir y devenir de las olas. Alejado de la ciudad, este lugar permanece en un estado salvaje que la hace especial.

charco-azul

Playa de Charco Azul, El Hierro, Islas Canarias. Una de las zonas de baño más espectaculares y entrañables de la menor de las Islas Canarias formada por dos piscinas naturales en un conglomerado de cuevas que apuntan directamente a lo más salvaje del Atlántico. Sus aguas turquesas y el sonido envolvente del océano no te dejará indiferente.

ses-illetes

Playa de ses Illetes, Formentera, Islas Baleares. Esta lengua de tierra que se introduce en el mar hasta casi rozar la isla de s’Espalmador, constituye una curiosa estampa de aguas tranquilas por un lado y oleaje del otro.

las-catedrales

Playa de las Catedrales, Lugo, Galicia. Su particular formación rocosa le ha valido este sobrenombre tan magnificante y le ha llevado a ser considerada una de las más bellas del mundo. Sus cuevas y recovecos sólo se pueden atravesar hasta el mediodía, pues luego la marea sube y el océano recobra para sí este templo natural.

gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri, Asturias. Esta diminuta playa declarada Monumento Natural, es tan especial porque el mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las paredes rocosas.

Los comentarios están cerrados.