A GUSTO DEL CONSUMIDOR

Cuando el lujo es para todos, hay que buscar nuevos caminos para alcanzar la exclusividad. Los clientes buscan ser únicos a través de la personalización y la experiencia de crear sus propias prendas, dispuestos a pagar más por conseguir la customización total de artículos creados por y para ellos.

bottega-veneta

A esta tendencia de individualización se han acogido todas las grandes firmas. Bottega Veneta, Nike, Loewe o Apple por nombrar algunas de las pioneras.

nikeid

Por su parte, la digitalización ha facilitado el proceso a los consumidores haciendo el proceso de personalización fácil, rápido y totalmente visual. La customización online ofrece un mundo de posibilidades al consumidor que ya no necesita de un lugar físico donde acudir a comprar sus artículos. Todo ello otorga a las marcas un gran valor añadido, un intangible por el que las grandes firmas se distinguen.

tarifa

Estos son los valores que recogemos en Tarifa and Company y que transmitimos a nuestro cada vez más exigentes consumidores a través de nuestra plataforma digital. Lujo y exclusividad en una prenda creada por ti y para ti. Por que sólo tu eres capaz de conseguir la perfección en tus prendas.

Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.