FAMOSOS QUE INSPIRAN… O NO

Acabada la temporada de sol y playa en el hemisferio norte, son muchos los famosos que se han dejado ver en traje de baño con todas las consecuencias. Aunque algunos más acertados que otros, lo cierto es que todos han marcado su propio estilo sirviéndonos de inspiración para personalizar nuestros TARIFA.

Hagamos un repaso…

verdasco

Cortos, azul pastel y sin estampado, un clásico que nunca falla. El tenista Fernando Verdasco celebraba sus 75.000 seguidores en Instagram luciendo sus TARIFA en una espectacular piscina. Una elección perfecta para lucir un cuerpo diez y resaltar el bronceado.

aitor-ocio

En la misma línea pero con un toque de color en el bolsillo trasero son los TARIFA escogidos por Aitor Ocio para pasar sus vacaciones en Formentera. Aitor y un traje de baño… una combinación sencillamente perfecta.

estampados

Dejando los lisos a un lado, muchos se han atrevido con los estampados. Genial Mark Wahlberg con los pulpos en tonos azules o los florales de el modelo inglés Oliver Cheshire y el hijo del actor Patrick Schwarzenegger.

fallos

Pero tan importante es escoger el modelo perfecto como saber llevarlo con estilo. Y es que algunos nos inspiran a saber cómo no llevar el traje de baño. El ejemplo de Paolo Maldini, buena elección de bañador en tono amarillo chillón que hubiera sido perfecto de no haber enseñado el calzoncillo por debajo. O Sete Gibernau remangando el bañador para apurar el moreno hasta el límite.

armani

Y mención a parte merece Giorgio Armani que así lucía ni corto ni perezoso su braguita bañador.

¡Esperamos que este resumen te ayude a personalizar tus TARIFA! Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.