GUCCI, MADE TO MEASURE

La excelencia de la marca italiana Gucci encuentra su máximo exponente en los servicios exclusivos de confección y fabricación de ropa masculina personalizada para clientes que aspiran a lo mejor.

Además de una selección de tejidos exclusivos, el MADE TO MEASURE de Gucci ofrece un servicio de sastrería para que cada prenda se ajuste impecablemente a las medidas del cliente proporcionando acabados realmente únicos.

gucci-made-to-measure

Esta selección incluye casi 82 materiales de la mejor calidad que permiten hasta 178 combinaciones posibles de colores y tejidos: lana, cachemira y mohair en tonos clásicos como el gris, el azul marino y el marrón; y satén de seda, terciopelo y lana de cría de llama para la noche, con bordados de diamantes y jacquards del clásico horsebit de la Casa en tono sobre tono.

made-to-measure-1

Entre sus detalles cuidados al extremo destacan el forro de satén con el logo de Gucci y la etiqueta bordada con el nombre o las iniciales del cliente.

El servicio MADE TO MEASURE lo completa una selección personalizada de camisas que ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre una variedad de cortes Gucci en una amplia gama de colores y tejidos: 26 materiales para un total de 66 posibles combinaciones de colores y tejidos.

made-to-measure-2

Además, Gucci ofrece el servicio de calzado de caballero por encargo MADE TO ORDER, con el que el cliente podrá elegir el material, el color y el ancho de los zapatos, que llevarán sus iniciales grabadas en relieve.

Elegancia y exclusividad en una misma firma. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.