BAÑADORES ESTAMPADOS

Como cada año, la elección del traje de baño trae consigo la gran duda ¿liso o estampado? Y nosotros decimos ¿por qué no los dos? Los lisos son una apuesta segura, un fondo de armario que año tras año cumplirán su función. Sin embargo, los bañadores estampados darán a tu look un enfoque diferente cada temporada.

estampados

En Tarifa and Company apostamos por los estampados florales que cada año arrasan en todas las pasarelas de moda. Para los clásicos o menos atrevidos, los estampados bicolor serán un acierto seguro. Su combinación con un polo liso color neutro aportará un toque elegante y moderno al look estival.

Los estampados que mezclan colores en tonos pasteles aportan toda la luz necesaria para llenar de alegría y vitalidad el look de los hombres más preocupados con su estilo. Pueden combinarse con diferentes tonos, consiguiendo un look diferente para cada ocasión: playa, barco, chiringuito o piscina.

combinacion

Las telas de nuestros TARIFA son tratadas para conseguir un tacto similar al del algodón y la falta de costuras en sus bolsillos, hacen que los estampados vistan la totalidad de nuestros trajes de baño.

También puedes combinar tus TARIFA en tono liso con una tela estampada en el bolsillo trasero. Así que si aún te sigues preguntado si liso o estampado, nuestro consejo es que visites nuestro personalizador y combines los colores o estampados adecuados para conseguir el bañador ideal para ti, tu estilo y tu personalidad. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.