DESTINOS PARADISIACOS

Aunque acostumbrados a ver playas atiborradas de gente donde apenas cabe un alfiler, aún quedan pequeños rincones de ensueño, playas vírgenes, destinos paradisíacos desconocidos por la mayoría, donde desconectar, descansar y sobre todo, disfrutar del agua y el sol enfundado en tus Tarifa.

Hoy queremos compartir contigo algunos de estos rincones tan increíbles.

Formentera

Ses Illetes, Formentera. Esta pequeña y espectacular playa se ha posicionado este 2015 como la sexta mejor del mundo y primera de España según Traveler’s Choice. Lo que más llama la atención es la transparencia de su agua, que la convierten en un lugar ideal para los amantes del submarinismo.

Sancho

Bahía do Sancho, Brasil. Considerada por algunos la mejor del mundo, esta playa brasileña, situada en el archipiélago de Fernando de Noronha, no te dejará indiferente. Se trata, indudablemente, de un paraíso de aguas turquesas en el que se respira una tranquilidad absoluta. Además, desde el puesto de observación de delfines instalado en lo alto de su acantilado, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Whitsunday

Islas de Whitsunday, Australia. Con playas de arena blanca, bordeadas de palmeras y aguas cristalinas, estas islas son el ejemplo perfecto de un paraíso tropical. El mayor espectáculo de esta costa se produce entre mayo y septiembre, cuando las ballenas la visitan.

Nyasa

Lago Nyasa, Malawi. Con sus 29.600 km², esta gran laguna se ha convertido en el reclamo turístico del país. Dentro del parque nacional pueden verse hipopótamos, elefantes, antílopes y rinocerontes. Un destino diferente y salvaje para los más aventureros.

Bacuit

Bacuit, Filipinas. Hasta 1979 no se encontró este archipiélago frente a El Nido, Filipinas. Su descubridor, un atunero que se vio obligado a atracar una noche en alta mar y, al despertar, se encontró entre islotes y costa virgen. Hoy, sus 50 playas siguen intactas. Entre ellas destacamos Matinloc, a la que hay que acceder entre rocas.

Los comentarios están cerrados.