SPOKE, LA TALLA PERFECTA

Si aún no tienes un par de pantalones que te sienten de cine, Spoke te ofrece un producto único: pantalones ajustados a tus medidas fabricados de manera artesanal.

custom_pants

La filosofía de esta empresa británica, supone el punto de partida de su creación: que las prendas que no se adaptan a nuestras medidas, nunca nos sentarán bien. Su objetivo es ofrecer pantalones de alta calidad que no solo te sienten bien, sino que además sean cómodos. Las tendencias de moda son importantes, pero dejan de cobrar sentido si la prenda no cumple nuestras expectativas. Por eso, el primer paso a la hora de comprar unos pantalones es conocer nuestras medidas a la perfección.

spoke_custom_pantalones

Con un sencillo cuestionario de ocho preguntas sobre tu altura, peso, busto, etc., Spoke te recomendará la talla perfecta para que puedas encargar unos pantalones de su amplia colección. Pero si tu idea es hacer un regalo a alguien, también te ofrecen la posibilidad de enviar un vale con el importe deseado junto con una cinta de sastre a la dirección que desees.

Spoke nos demuestra que la personalización no significa sólo decidir la tela y el modelo, sino hacer que las prendas sean completamente nuestras. Al igual que Tarifa and Company, apuestan por la exclusividad y la calidad para conseguir un estilo que nos identifique de manera personal. Make it. Wear it.

custom_shorts

Los comentarios están cerrados.