LAGOS CON ENCANTO

Si te gusta viajar no te pierdas esta selección de maravillosos lagos. Los parajes naturales y lugares con encanto pueden ser el broche perfecto para conocer realmente un país o zona. En Tarifa and Company te mostramos nuestros favoritos, basándonos en una lista de El Confidencial con los 10 lagos más bonitos del mundo.

Plitvice

Lagos de Plitvice, Croacia. Se encuentran refugiados en un Parque Nacional a 2 horas en coche de Zagreb. Un conjunto de bosques, cascadas, arroyos, lagos de agua verdeazulada y colorida vegetación completan el paisaje exótico. Un destino ideal para aquellos que aprecien la belleza de la naturaleza preservada.

Bled

Lago Bled, Eslovenia. Situado en el valle de los alpes Julianos, es uno de los lugares más bonitos de Europa. La isla central cuenta con una capilla del siglo XV que lo hace realmente especial. Además, este lago es conocido por acoger el Campeonato Mundial de Remo en varias ocasiones.

OHara

Lago O’Hara, Canadá. En el Parque Nacional de Yoho, este lago llama la atención por las grandes montañas que le rodean y por su gran dimensión: 34 hectáreas. En este parque nacional hay otros grandes lagos además de cataratas e incluso un yacimiento de fósiles. Un lugar ideal para desconectar del día a día.

Powell

Lago Powell, EEUU. Es el segundo lago artificial más grande de EEUU. Situado en la cuenca del río Colorado, llama la atención por su contraste de colores: la tierra rojiza con el azul del lago.

Pichola

Lago Pichola, India. Otro gran lago artificial, con la peculiaridad de contar con un hotel en su centro que fue en sus orígenes una residencia para la realeza. Es un lugar mágico donde se puede apreciar el lujo y los placeres más elevados de la antigua realeza india.

Los comentarios están cerrados.