CARCASAS QUE TE HACEN ÚNICO

Si hace poco os hablamos de Golden Concept, la plataforma que permite personalizar iPhones bañados en oro, está vez os enseñamos una opción menos lujosa pero muy completa para personalizar tu teléfono móvil, tablet o Apple watch.

Casetify es una plataforma web que te permite personalizar carcasas a partir de tus fotos de Facebook o Instagram. Si no eres muy activo en redes sociales, también puedes subir imágenes desde tu ordenador o utilizar algunas que ofrecen en su galería.

carcasa1

El primer paso como siempre, es elegir el modelo de dispositivo que queremos personalizar, así como el tipo de carcasa. Para iPhone 6, 6plus, 5 y 5S podemos elegir entre:
- Classic Snap, una funda superfina para conseguir un aspecto minimalista.
- Carcasa Metalux, que te permite intercambiar la parte trasera para crear varios diseños e ir cambiandolos según tu estado de ánimo.
- Wood Case, diseñada en madera de arce de alta calidad.

carcasa2b

Con la carcasa seleccionada, comenzamos su customización con la selección de la plantilla donde colocaremos las imágenes. La plataforma ofrece varias opciones que van desde la típica grilla a maquetaciones con forma de corazón, lunares o letras. También puedes optar por plantillas prediseñadas.

Y llegamos a la parte más creativa, montar el collage fotográfico sobre nuestra carcasa. Además, para aquellos que se vuelven locos con los filtros de Instagram, Casetify también cuenta con su propia galería de filtros que le darán ese toque de sofisticación al finalizar nuestra composición.

carcasa3b

Personaliza tu estilo. Make it. Casetify it.

Los comentarios están cerrados.