PERSONALIZACIÓN SOBRE DOS RUEDAS

La tendencia de la personalización llega a las bicicletas para combinar deporte y estilo. En Tarifa and Company somos amantes de la moda y la exclusividad y es por ello que queremos enseñarte diferentes plataformas que te permiten crear una bicicleta personal y diferente.

Wobybi es la empresa española que ofrece la posibilidad de crear bicicletas exclusivas mediante una configuración que incluye una amplia variedad de colores. También disponen de un catálogo con bicicletas ya configuradas por diseñadores propios de la marca.

wobybi2

Elige entre sus tres modelos: Milano, Soho o Triana; selecciona un color para cada uno de sus elementos y recibirás tu bicicleta en tan sólo 15 días.

VICTORIA Bike Co. intenta conservar el estilo clásico de las bicicletas pero combinado con el toque de personalización en sus diferentes elementos.

victoria2

Estas bicicletas cuentan además con un valor añadido. Fabricadas en Perú por manos de artesanos locales, quienes elaboran y ensamblan la mayoría de las piezas, esta marca tiene el objetivo de reducir la huella ecológica en lugares que están muy contaminados, convirtiendo las bicicletas en una alternativa real a los automóviles para moverse por la ciudad.

Nuestra última propuesta es REPUBLIC Bike, una empresa estadounidense especializada en el diseño y fabricación de bicicletas.

republic2

Republic añade la posibilidad de elegir, no solo el diseño, sino también cuestiones técnicas como las velocidades o el material del cuadro. Además, ofrece la posibilidad de comprar en grandes cantidades con idea de venta a nivel corporativo. Lo más original, su línea de bicicletas para niños, diseñadas con tres ruedas y un cajón para llevar los juguetes.

Los comentarios están cerrados.