LA PLAYA DE BOLONIA ENTRE LAS 10 MEJORES DE EUROPA

El portal de viajes TripAdvisor acaba de publicar las 25 mejores playas de Europa y, como era de esperar, en Tarifa encontramos una de ellas: Bolonia.

bolonia

A lo largo de sus casi cuatro kilómetros de arena fina y oleaje moderado encontramos una playa virgen, salvaje y paradisíaca para los amantes del windsurf. Sus piscinas naturales, su increíble duna y las ruinas de Baelo Claudia, hacen de esta playa un paisaje único y especial que nada puede envidiar a otras playas europeas.

Pero Bolonia no es la única playa española que encontramos en esta selección. Ses Illetes y Cala Comte destacan en las Islas Baleares como lugares únicos donde contemplar el atardecer escuchando la música chill out proveniente de algún chiringuito cercano.

comte

La playa de las Catedrales en Barreiros y la Playa de la Concha en San Sebastián completan la lista de las playas españolas, dando protagonismo al norte de la península ibérica.

catedrales

Pero el primer puesto de la lista se lo lleva la playa Isola dei Conigli, en Lampedusa, Sicilia. Su arena dorada y agua cristalina atrae a buceadores deseosos de ver fauna marina en un entorno único.

sicilia

En Tarifa and Company pensamos que la mejor forma de elaborar una lista de destinos es visitandolos, así que ¿por qué no? ¡Ponte tus TARIFA y recorre las playas europeas! It’s always summer somewhere!

Los comentarios están cerrados.