IPHONE, UN LUJO PERSONALIZABLE

Un complemento tan común como el iPhone puede convertirse en un auténtico artículo de lujo totalmente exclusivo y 100% único gracias a la empresa sueca Golden Concept.

Desde su plataforma web unen los conceptos de tecnología, diseño y moda para ofrecer a sus clientes teléfonos móviles iPhone bañados en oro con diseños exclusivos.

El primer paso de la customización pasa por elegir el modelo de iPhone: 5S, 6 o 6 Plus; su color: blanco o negro; y la cantidad de gigas: 16, 32 ó 64.

Customized_luxury

Con el modelo seleccionado, empieza la personalización del diseño, donde puedes escoger entre sus diferentes ediciones: Pure, Croco, Ostrich o Python; además de entre el tipo de acabado para los laterales y la manzana trasera: oro amarillo, oro rosa o platino.

También puedes elegir el color de la piel en diferentes colores. Y, lo que da el toque más personal a tu iPhone, puedes agregar un texto.

Customizing_luxury

Pero si quieres un móvil mucho más exclusivo, también puedes optar por un diseño totalmente personalizado mediante imágenes serigrafiadas, como el que ya tienen famosos como Cristiano Ronaldo o Neymar.

Combina exclusividad y prestigio en un único artículo. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.