GAFAS DE SOL PARA 2015

Las gafas de sol siempre han sido y serán un accesorio de moda que ayudan a marcar personalidad. Si no que se lo digan a muchos de los grandes iconos del espectáculo que deben parte de su imagen a ellas: Audrey Hepburn, Jackie O, o el famoso Chico de Martini entre otros.

beach_fashion

La originalidad en este complemento es la esencia de las colecciones para este 2015. En TARIFA and COMPANY te damos las claves para que elijas el modelo perfecto que mejor combine con tu traje de baño.

El estilo retro se acentúa más que nunca con formas redondeadas. Aunque ya venían marcando paso el año pasado, esta vez se presentan con más alteraciones debido a la mezcla de materiales. Se acabó elegir entre metal o pasta, su fusión aporta mayor diversidad a nuestro estilo.

Los cristales de espejo seguirán pisando con fuerza este 2015 mostrando mucha más variedad de colores.

beach_trends

Los colores mate y los estampados de camuflaje serán la gran novedad de la temporada. Además, predominará la combinación de transparencias, introduciendo motivos florales e interiores de colores en los estilos más clásicos.

Protege tus ojos del sol, y ¡disfruta al máximo de él!

  1. Parece que para este año se van a volver a llevar las gafas con estilos redondeados pero también van a compartir con esas que son más achatadas por los polos ya que se llevan mucho las grandes aunque al final importa el gusto personal y nuestro estilo propio

  2. Me encantaron las gafas verdes con unas monturas color dorado y con gafas verdes, son algo cantosas pero son colores que van de maravilla conmigo y me parecen muy chulas!