UN SAN VALENTÍN PERSONALIZADO

Se acerca el día de los enamorados y, aunque todos digamos lo contrario, en el fondo nos encanta que se acuerden de nosotros el 14 de febrero. En Tarifa and Company te damos dos ideas geniales con las que sorprender el día de San Valentín.

Para ella… joyas personalizadas. Si hay algo a lo que una mujer nunca se resiste, es a la alta joyería, más aún si la pieza está diseñada y creada exclusivamente para ella. La firma Gemvara cuenta con un portal donde puedes diseñar anillos, collares y pulseras con distintos materiales y diseños. En pocos y sencillos pasos, podrás obtener un colgante como el que os proponemos: su inicial (o la tuya) en oro de 18 quilates. ¡Personaliza y sorpréndela!

lujo_personalizable

Para él, ¡unos TARIFA personalizados! No sólo es un buen regalo que sin duda le sorprenderá, sino también la excusa perfecta para hacer una escapada a la playa o a un spa romántico donde disfrutar del fin de semana de los enamorados. En pleno mes de la moda, podrás personalizar tus TARIFA con los tonos y estampados que marcan las pasarelas, o en tonos rojos, tan tradicionales de estas fechas.

banadores_personalizables

Si un regalo el día de San Valentín ya es especial, el toque de exclusividad que ofrece un regalo personalizado sorprenderá todavía más. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.