VAQUEROS VERDADERAMENTE ÚNICOS

Desde Tarifa and Company, recientemente hemos conocido una marca única de vaqueros con la que compartimos nuestra pasión por la calidad, trabajo artesanal, atención al detalle y gusto y corte único en tela vaquera: Marc Nelson Denim.

Exclusive_fashion_1

Fundada en 2011 por Marcus Hall, partiendo del conocimiento de su familia y su comunidad dada la antigua fábrica de Levi’s que había en la calle que creció en Knoxville, TN. En Marc Nelson, ha sabido combinar un diseño verdaderamente cómodo con un corte contemporáneo para sus vaqueros.

Exclusive_fashion_3

Marc Nelson trabaja sólo con las mejores telas vaqueras, sean Cone Mills, japonesas o italianas. Sus producciones son muy limitadas y cada modelo está limitado a 214 pares. (para saber por qué son exactamente 214, ¡tendrás que mandarles un e-mail!), así que asegúrate de comprar rápido si ves un modelo que te gusta.

Mostrando que unos vaqueros no sólo son unos cuantos metros de tela, hilo, ojales, botones o cremallera, sino también una demostración de quién eres, sus diseños son tanto para hombres como mujeres que buscan que su ropa no sólo sea estilosa, si no también hecha con el mayor grado de atención y detalle.

Exclusive_fashion_2

Nacido y hecho en América, la cuna de los vaqueros, Marc Nelson envía sus diseños exclusivos también a Europa. Visita su página y ¡disfruta de una marca de vaqueros única y exclusiva!

Los comentarios están cerrados.