4 DESTINOS PARA 2015

The New York Times acaba de publicar los 52 sitios que visitar en 2015, desde la gélida Canadá hasta lo más profundo del continente asiático.

Como TARIFA and COMPANY sólo pensamos en enfundarnos el traje de baño, hemos seleccionado de esta lista aquellos destinos donde disfrutar del sol, las buenas temperaturas y, sobre todo, de un refrescante baño en el mar.

PAPUA, NUEVA GUINEA. Uno de los rincones más aislados del Pacífico donde encontrarás playas vírgenes de aguas turquesas libres de turistas. Si te gusta bucear, no pierdas la ocasión de sumergirte en uno de los arrecifes de coral mejor conservados del mundo.

swim_trunks_papuanewguinea

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS. En las Antillas Menores del Mar Caribe encontramos esta maravillosa isla. Este lugar donde preserva la paz y la tranquilidad, invita a sumergirse en sus aguas a bucear o hacer snorkel.

swim_trunks_stvincent

SRI LANKA. Este destino está de boga y, como anuncia el NYT, una nueva generación de hoteles prepara abrir este año para ofrecer lujo y creatividad en sus alojamientos. Habitaciones con vistas al Índico, piscinas voladizas o estudios de yoga en las copas de los árboles harán tu estancia de lo más placentera.

swim_trunks_srilanka

CUBA. Esta joya del mar Caribe es lugar de máximo interés para aquellos que aún están a tiempo de vislumbrar un régimen socialista en ruinas, con kilómetros de isla aún sin desarrollar y una costa espectacular.

swim_trunks_cuba

Marca tus destinos para este 2015 y sobretodo, no te olvides de tus TARIFA. It’s always summer somewhere!

  1. Sin duda 4 grandes propuestas. …Me quedaría con Sri Lanka, aunque su buceo no sea lo más espectacular. Eso sí, el agua a 27º! …Todo el año en bañador!!.
    Las playas, la naturaleza del interior y la cultura son un gran atractivo.
    …Y de paso recorrer el sur de la India en una Royal Enfield.

    Un sueño de viaje como para que no importe perder la agenda del movil! …

    Tarifa, felicidades por el post. Gracias por hacernos soñar con viajes de buceo.