3 PISCINAS DE VÉRTIGO

Si tienes miedo a las alturas, quizás este post no sea para ti. Pero si eres atrevido, amante de piscinas exclusivas y quieres disfrutar de una gran experiencia, estos espacios en las alturas te van a conquistar. Hoy, en Tarifa and Company te dejamos tres piscinas de vértigo donde disfrutar de las mejores vistas urbanas.

Tarifa_and_Company_in_Dallas

Hotel The Joule, Dallas, EE.UU. Clasificada como una de las más impresionantes del mundo, esta piscina es única por su estructura y sus vistas. Sus paredes transparentes te permite ver Dallas mientras buceas.

Tarifa_and_Company_in_Shanghai

Holiday Inn Shanghai Pudong Kanggiao, China. Situada a 24 pisos de altura y con el suelo transparente, esta piscina es sólo apta para los más atrevidos. Si no tienes miedo a las alturas, en esta piscina podrás sentir que nadas en el aire.

Tarifa_and_Company_in_Singapore

Hotel Marina Bay, Singapur. Entre los numerosos rascacielos y edificios de Singapur, el hotel Marina Bay es el más destacado. Sus tres torres están rematadas por una plataforma con una inmensa terraza donde encontramos la piscina elevada más larga del mundo. Con un borde invisible de 150 metros y a 200 metros del suelo, esta piscina permite a los huéspedes del hotel nadar más cerca que nunca del cielo.

¡Incluso en las alturas, siempre hay un lugar donde dar uso al traje de baño!

Los comentarios están cerrados.