A LA PLAYA EN TRAJE DE BAÑO

Si te gusta la arena y el sol, esperamos que no seas ese tipo de hombre que le gusta ir arreglado a la playa. Y con esto nos referimos a lucir pantalón largo y camisas abotonada hasta arriba y pañuelo, sólo para pasear por la orilla del mar. La playa es relax y confort, donde prima la sencillez.

arreglado

A la playa hay que ir en traje de baño, pero no por ello sin elegancia. Hay muchas formas de lucir estilo con tus TARIFA y aquí te dejamos varias opciones:

Si para tu bañador has elegido una tela lisa en tonos flúor y atrevidos, una camisa de lino son siempre una buena opción, las blancas en particular te llenarán de luminosidad y hará resaltar tu bronceado.

solids

Si eres más clásico, y tus TARIFA tienen un tono más apagado, pero sin estampado, puedes darle una sencilla camiseta de colores vivos y sencillos estampados.

stripes

Para los pies, reina la sencillez; chanclas, alpargatas o mallorquinas, frescos, cómodos y que combinen con el resto del conjunto.

Sin embargo, para acudir a una fiesta en la playa y dar la bienvenida al nuevo año, bien por al atardecer o bien por la noche, puedes dejar el traje de baño y optar por bermudas o chinos de lino. Pero para el resto de ocasiones, ¡no olvides tus TARIFA!

¡Feliz 2015!

Los comentarios están cerrados.