CINCO PARAÍSOS EN ÁFRICA

Aunque comúnmente asociamos África con viajes de aventuras, lo cierto es que podemos encontrar algunas de las costas más increíbles del mundo donde desconectar y relajarse. Playas prácticamente vírgenes, selvas tropicales o archipiélagos de ensueño conforman algunas de las propuestas del continente más desconocido del planeta.

Si estás pensando en combinar safaris y descanso, en Tarifa and Company os mostramos nuestras playas de África favoritas.

Anse Source D’Argent, la Digue, Seychelles. Curiosamente, una de las playas más fotografiadas del mundo. Una playa idílica para la práctica de snorkel bajo sus aguas turquesas. Perfecta para una ocasión especial.

anse_luxury

Diani Beach, Kenia. Unos 20 kilómetros de playas con palmeras y arrecifes de coral en el fondo que convierten este destino en un auténtico paraíso.

diani-beach_luxury

Ifaty, Madagascar. Situada al suroeste de la isla, encontramos una entrañable playa con tramos de arena blanca.

ifaty_luxury

Belle Mare, Mauricio. Aguas tranquilas y poco profundas, arena de fina arena blanca y tramos muy poco masificados la convierten en un lugar de ensueño.

mauricio_luxury

Nungwi, Zanzíbar, Tanzania. Son tantas las playas azul turquesa que encontramos en el archipiélago, que resulta muy difícil quedarse con una. Pero quizás Nungwi, en el norte, es una de las más espectaculares.

zanzibar_luxury

Cuando vayas, ¡acuérdate de nosotros y mándanos fotos!

Los comentarios están cerrados.