GUIA DE REGALOS PERSONALIZADOS PARA SORPRENDER

Las grandes firmas se siguen sumando a la customización de sus productos para ofrecer lujo y exclusividad. En Tarifa and Company recogemos sus propuestas para inspirarte con ideas geniales que harán exclusivos tus regalos estas Navidades.

Valentino. La firma de alta costura italiana ha diseñado una serie de adornos y abalorios para añadir a su colección Signature Rouge Absolute. Desde el abecedario a diferentes estilos de metales con símbolos o tachas. Un estilo personal que harán todavía más especial una prenda o accesorio que ya lo era de por sí.

valentino_luxury_gift

Longchamp. Podrás personalizar totalmente tu Le Pliage y hacer único este clásico bolso. Paso a paso puedes escoger el tamaño, color, material, forma, además del tipo de asa, cierre o cremallera. Un Le Pliage exclusivo al que podrás poner nombre mediante grabado o troquelado artesanal.

longchamp_luxury_gift

My Burberry. La fragancia de la casa Burberry también ofrece un toque de personalización al permitirte grabar tus iniciales en el envase de presentación.

burberry_luxury_gift

Si un regalo de estas firmas ya es especial, un toque de exclusividad sorprenderá todavía más. Make it. Wear it.

  1. Me encantan los regalos que se pueden personalizar, son originales y diferentes al resto. Así cuando regalas o te regalan te sientes muchos más especial! Saludos. Laura