5 RAZONES PARA AMAR TARIFA

En la punta más meridional de la península Ibérica encontramos un paisaje único donde se funden el Atlántico y el Mediterráneo. Hablamos de Tarifa, uno de los destinos costeros preferidos que bien vale la pena visitar en cualquier época del año.

En Tarifa nos encontramos mucho más que larguísimas playas vírgenes: inmensos parques naturales, diversidad biológica, la posibilidad de práctica multitud de deportes acuáticos, restos arqueológicos y unas incomparables vistas a la costa africana.

Si esto no te convence, aquí te dejamos cinco razones por las que visitar Tarifa:

Playas de ensueño. Arenas doradas, aguas azules y buenas condiciones para la práctica de deportes acuáticos. En Tarifa encontramos algunas de las mejores playas vírgenes de la península, donde no sólo pasar un día bajo el sol, sino también darse un baño de barro o pasear a caballo.

TARIFA_1

Deportes de mar y tierra. Considerada la Meca del Viento, Tarifa es el lugar idóneo para los amantes del windsurf, el kite o cualquier otro deporte acuático. Pero también ofrece espectaculares rutas para practicar senderismo o ciclismo por los parques naturales.

Ubicación y clima. Incluida dentro del Parque Natural del Estrecho, sus puestas de sol con vistas al continente africano son indescriptibles.

TARIFA_3

Historia. Desde el castillo de Guzmán el Bueno hasta la torre de Guadalmesí, la ciudad de Tarifa está llena de monumentos y edificios llenos de historia que no puedes dejar de visitar.

TARIFA_2

Gastronomía. Para los amantes del pescaíto, Tarifa constituye un paraíso gastronómico. El atún, la urta o el pargo son también algunos de sus imprescindibles. No dejes de pasar por los cercanos Conil o Barbate para degustar estos manjares en cualquier de sus pintorescos restaurantes y bares.

Los comentarios están cerrados.