HACIENDA NA XAMENA, IBIZA, ESPAÑA

En mitad del Mar Mediterráneo, la Hacienda Na Xamena es el lugar ideal donde pasar unas vacaciones de ensueño. Su ubicación la hace única: situada al norte de la isla de Ibiza, en la cumbre de un acantilado y rodeada de bosque mediterráneo, posee maravillosas y espectaculares vistas al mar.

Na_Xamena_Ibiza

Lo más espectacular del hotel son las Cascadas Suspendidas, un spa exterior situado sobre un acantilado a 180 metros de altura y con maravillosas vistas sobre el Mediterráneo.

Este increíble espacio ofrece un recorrido lúdico de talasoterapia único en el mundo del bienestar. Compuesto por ocho lagunas de agua marina caliente, todas ellas conectadas entre sí por unas cascadas, garantiza una relajación profunda, de los pies a la cabeza.

Na_Xamena_Ibiza_2

Pero la Hacienda Na Xamena cuenta también con un spa tradicional, La Posidonia, que propone una amplia selección de tratamientos corporales y faciales.

Enfúndate unos TARIFA y regálate bienestar en Na Xamena. No dudes en alojarte de unas de sus increíbles habitaciones con jacuzzi interior y minipiscina con vistas al Mediterráneo.

Los comentarios están cerrados.