SORPRENDENTES REGALOS (PERSONALIZADOS)

Personalizar está de moda y por ello cada vez son más las marcas que se unen al sistema de customización de sus productos con el fin de ofrecer esa exclusividad que hace únicos a sus consumidores.

Y qué mejor forma de sorprender estas Navidades que con un regalo pensado exclusivamente para el receptor. Aquí os dejamos algunas ideas que pueden inspirarte:

Bufandas Heritage, Burberry. Tanto para él como para ella, podrás elegir entre 7 modelos de bufandas de cachemir y personalizarla con sus iniciales. Esta campaña de monogramas ya arrasó con el poncho de Burberry Prosum y, las bufandas Heritage prometen no quedarse atrás.

burberry

Carteras y maletas, Louis Vuitton. La casa francesa ofrece estampar tus iniciales en sus clásicas maletas de viaje y carteras mediante una técnica artesanal. Las posibilidades de personalización van más allá de las iniciales, ya que te permite añadir una franja bicolor que las acompañe, además de elegir el color de la piel interior.

vuitton_filtro

Vaqueros clásicos, Levi’s. Su campaña Live In Levi’s, cargada de los grandes iconos como los 501 o la chaqueta Trucker, llega con su kit de customización y reparación. La marca quiere construir prendas, pero que seamos nosotros mismos los que le aportemos nuestro propio estilo a través de los elementos y las técnicas que nos proponen.

levis_filtro

Y como no, trajes de baño personalizados, TARIFA and COMPANY. El regalo perfecto para ese hombre difícil de sorprender. Podrás elegir entre una gran variedad de telas, además de diferentes colores para los cordones y el bordado de las iniciales. Una idea original que seguro sorprende estas Navidades.

Los comentarios están cerrados.