DIME QUÉ TRAJE DE BAÑO LLEVAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES

En traje de baño podemos conocer bien a un hombre. Y no hablamos de tener tripa, estar fuertes o bronceados, sino al bañador en sí. Esta pequeña prenda puede desvelar algunos aspectos de nuestra personalidad. Basta con identificar su estampado o forma para conocer mucho de un hombre.

- Corte clásico en tonos oscuros: cómo vemos a David Cameron, la playa no es su lugar. Trasladan su sobriedad en el vestir a las playas. Casi siempre suelen llevar una camiseta o polo también en tonos oscuros, completando así su imagen para evitar llamar la atención.

cameron_swim_trunks

- Estampados a la moda: atrevido y seguro. Estos hombres van siempre a la última. Siguen las tendencias y son muy exigentes con su imagen.

- Tonos lisos o estampados clásicos: los clásicos. Se sienten mejor con un mojito en el chiringuito o el barco antes que bronceándose en la orilla. Así vemos a Rafa Nadal dando toda una lección de baile.

nadal_swim_trunks

- Colores flúor: alegres y divertidos. Les encanta la playa, broncearse, pasear por la orilla y que les miren.

TARIFA_and_Company_swimtrunks

- Slip: permitirse poner esta prenda requiere meses de gimnasio y horas de depilación. Estos hombres se preocupan mucho de la estética, quizás demasiado.

ricky_martin_swim_trunks

Customiza tu traje de baño según tu personalidad y deja que esta prenda hable por sí sola. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.