CÁLIDAS NAVIDADES EN LA PLAYA

¿Quién dijo que Navidad es sinónimo de nieve, compras y luces? Para los que en esta época del año optan por el sol y la playa, en TARIFA and COMPANY os dejamos nuestra selección de donde escaparse estas fiestas. ¿Dónde? En el hemisferio sur, donde la Navidad es sinónimo de calor y relax.

Isla de Phuket, Tailandia.
Disfruta relajándote en sus largas playas de arena blanca bañadas por el templado mar de Andaman. Además, la isla de Phuket es genial para llegar a la bahía de Phank Nga, salpicada por más de un centenar de islas, entre las que se encuentra Koh Panyi o la conocida como Isla de James Bond, ya que fue allí donde se rodó una de las secuencias más soberbias de la película El hombre de la pistola de oro.

Tailandia con Tarifa and Company

Jamaica.
En pleno mar Caribe, este paradisíaco destino es el lugar ideal que combina tanto diversión como relax. En Jamaica encontrarás desde playas doradas con aguas turquesas a ciudades de rico pasado colonial que vibran a ritmo de reggae.

Jamaica con Tarifa and Company

Bora Bora, Tahití.
Las 118 islas y atolones que forman Tahití y sus islas, son conocidas por su gran belleza física. Bora Bora, la más espectacular de sus islas, es el lugar perfecto para desconectar. Elige cualquiera de sus maravillosos hoteles cabaña situados sobre el mar y disfruta de sus aguas turquesas.

Bora Bora con Tarifa and Company

¡Despide el año brindando con un mojito bajo una palmera!

Los comentarios están cerrados.