DÉJATE SEDUCIR POR EL AZUL

Altamente masculino, el color azul sigue triunfando en las colecciones de moda de todo el mundo y promete romper la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

Aunque siempre alegre y favorecedor, no olvides tener en cuenta las diferentes tonalidades que nos ofrece este color. ¿Cuáles son las preferidas para esta temporada?

Trajes de baño azules

Azul Aguamarina. Inspirado en el aire y la frescura, este tono celeste, casi grisáceo, tranquiliza y relaja. Consigue exaltar su tonalidad combinandolo con otros tonos azules. Si eres más atrevido, combina con el amarillo o el naranja.

Turquesa tropical. Como todos los azules, es un tono distinguido. Sin embargo, este turquesa tiene un importante punto de vitalidad y emoción que nos hace huir a un paraíso exótico en las fantásticas aguas de un océano tropical.

Azul eléctrico. Este azul clásico, es a su vez fuerte, fiable y reflexivo. Combina con todos los colores de la temporada para conseguir los looks más serios y elegantes.

Personaliza tus TARIFA en tonos azules y rompe con un toque de color estampado en su bolsillo trasero.

Trajes de baño azules

En TARIFA and COMPANY no se nos escapan las tendencias, por eso te ofrecemos diferentes tonalidades azules, para que vayas a la última, pero siempre con el toque de exclusividad que otorga una prenda totalmente personalizada. Make it. Wear it!

Los comentarios están cerrados.