MONDARIZ, BALNEARIO DE LUJO EN ESPAÑA

Continuando con el recorrido de aguas relajantes y experiencias inolvidables, hoy en TARIFA and COMPANY paramos en el Balneario de Mondariz. Situado en el corazón de Galicia, a orillas del río Tea, este balneario es el lugar ideal para evadirse de la rutina y regalarse unos días de relax.

balneario_mondariz_luxury

Inaugurado en 1873, hoy en día es un gran complejo hotelero distribuido en tres impresionantes edificios históricos que integran un hotel de 4 estrellas, el balneario con aplicación de aguas mineromedicionales, el Palacio del Agua (spa) y un impresionante campo de golf de 18 hoyos.

Elegido mejor Spa de España en 2012, el Palacio del Agua cuenta con más de 3.000m2 dedicados a la relajación y ocio en el agua. Un lugar único pensado para disfrutar sólo o escaparse en pareja.

El área termal del Balneario de Mondariz, que arrastra una tradición de más de un siglo, es a día de hoy un centro dotado de las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales.

Mención aparte merece el Balneario Celta, un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta.

balneario_mondariz_escape

Empresarios, miembros de la realeza y famosos de todo el mundo acuden a tomar las aguas curativas de la villa de Mondariz desde el siglo XIX. A sus tres manantiales se puede acceder desde el gigantesco Palacio del Agua para seguir tratamientos de baños e inhalaciones a la carta.

Sólo o en pareja, enfúndate en tus TARIFA y ¡disfruta relajándote en el agua!