HOLLYWOOD EN TRAJE DE BAÑO

El cine clásico nos ha dejado grandes escenas que hoy queremos recordar y, es que muchas de ellas tienen como protagonista el traje de baño. Pero, ¿a cúal de estos atractivos actores le sienta mejor el bañador? Aquí te dejamos algunas de nuestras imágenes favoritas.

Las escenas veraniegas y playeras de Elvis Presley fueron bien acogidas por sus fans: Amor en Hawai, Paraíso Hawaiano o Chicas, chicas, chicas lo mostraron en bañador para disfrute de quinceañeras y no tan quinceañeras.

Aquí os dejamos una captura de Amor en Hawai que muestra a un Elvis surfero. ¿Lo mejor? Su impecable tupé.

ELVIS_TARIFA_and_COMPANY

Los ojos azules más famosos de Hollywood también se dejaron ver en bañador en la gran pantalla. Considerado uno de los actores más atractivos de todos los tiempos, Paul Newman sin embargo forjó su carrera cinematográfica con papeles comprometidos donde su físico no fuera determinante. Aquí le vemos en bañador disfrutando del sol californiano junto a su esposa Joanne Woodward.

Paul_Newman_TARIFA_and_COMPANY

Sin lugar a dudas, Steve McQueen fue uno de los actores más atractivos y rebeldes de su generación. En este reportaje de fotos que la revista LIFE tomó en su domicilio, vemos al actor enfundado en los trajes de baño de moda en esa época.

Steve_McQueen_TARIFA_and_COMPANY

Y cómo olvidar la escena de 007 en la que Halle Berry nos sorprende con un espectacular biquini con característico cinturón. Pero no lejos de las mujeres 007, encontramos al propio James Bond, Daniel Craig, quien hizo su aparición estelar en bañador en Casino Royale, donde lució palmito homenajeando la famosa secuencia de Ursula Andrews en bikini.

Daniel_Craig_TARIFA_and_COMPANY

¿Quién crees que deberías enfundar hoy en día en unos TARIFA?

Los comentarios están cerrados.