ISLAS DE ENSUEÑO EN SUDAMÉRICA

Algunas de las mejores playas de Sudamérica las encontramos en las islas que forman archipiélagos de paisajes únicos y espectaculares. Caracterizadas por su variedad de formas y estilo, todas ellas se convierten en destinos ideales para relajarse disfrutando de la naturaleza.

En TARIFA and COMPANY hemos seleccionado nuestras favoritas. ¿Cuales añadirías tú a esta lista?

Los Roques, Venezuela. En este archipiélago de las Antillas menores encontramos algunas de las islas más bonitas de Latinoamérica. Las playas más espectaculares, todas ellas de agua turquesa, se encuentran en los tres cayos Francisquíes. Sin olvidarnos de cayo de Aguas, donde las ensenadas de arena se intercalan con pozos de agua dulce y piscinas naturales dibujando un paisaje de ensueño.

Roques

Fernando de Noronha, Brasil. Declarado parque natural marino, este archipiélago de origen volcánico cuenta con algunas de las mejores playas de Sudamérica. Sus aguas cristalinas son un punto de buceo imprescindible donde podrás observar la vida marina en su esplendor.

Fernando_de_Noronha

Galápagos, Ecuador. Además de disfrutar de paisajes únicos de arena, podrás gozar de la experiencia de bañarte en compañía de iguanas marinas, una experiencia difícil de encontrar en otra parte del mundo. También puedes observar de cerca las tortugas marinas que pueblan las costas de las islas Galápagos.

Galapagos

San Andrés, Colombia. Sus playas se caracterizan por la fineza de sus arenas y lo cálido de sus aguas cristalinas. A lo idílico del paisaje se suma su particular cultura formada por inmigrantes de diversas procedencia. Sus costas son conocidas como el mar de los siete colores, por la diversidad de las tonalidades del mar.

San_Andres

Estés donde estés, recuerda que ¡siempre es verano en algún lugar!

Los comentarios están cerrados.