FINCA CORTESÍN, MÁLAGA

Piscinas, spas y balnearios son componentes que hacen únicos y exclusivos algunos de los mejores hoteles del mundo. En este blog queremos hacer un recorrido ofreciéndote algunos de los rincones más excepcionales donde disfrutar del ocio a través del agua.

Cortesin_Luxury_1

Situada en la Costa del Sol española, entre las lujosas urbanizaciones de Marbella y Sotogrande, la Finca Cortesín es el lugar ideal donde evadirse de la rutina del día a día en una atmósfera elegante y exclusiva.

A tan sólo 1,5 Km de Mar Mediterráneo, el conjunto se levanta sobre una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde y, está estructurado en 5 grandes áreas: Hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial.

Uno de los motivos que otorgan de exclusividad a la Finca Cortesín, es su maravilloso spa, con más de 2000 m2, distribuido en tres zonas específicas:

Zona de tratamientos y masajes, donde podrás disfrutar de las últimas técnicas de belleza y rejuvenecimiento o, relajarte con cualquiera de sus masajes orientales realizados por masajistas originarias de Tailandia. También cuenta con una espectacular suite doble equipada con duchas y una inmensa bañera.

Zonas termales preparadas para disfrutar de una completa experiencia de contrastes, con sauna, baño turco, duchas y zona de relajación. Además disponen de una piscina japonesa de agua a 10ºC así como de una exclusiva cueva de nieve a -12ºC, única en España.

Zona de gimnasio con entrenadores personales para realizar diferentes modalidades de actividad física, como yoga o Pilates.

Cortesin_Luxury_2

¡Escápate y disfruta de un momento relajante!

Los comentarios están cerrados.