TARIFA and COMPANY, CALIDAD Y ESTILO EN UN TRAJE DE BAÑO

A la hora de elegir un bañador, tan importante es su diseño como su calidad. Comodidad y resistencia son dos características que debemos exigir a una prenda en continua exposición con agentes que dañan su tejido como el sol, la sal y el cloro.

TARIFA_Quality

En TARIFA and COMPANY tomamos esta idea para pensar y diseñar un traje de baño con una máxima calidad y con un estilo único.

Con un patrón de diseño único y personalizable, cada traje de baño es confeccionado a mano con un tejido de alta gama 100% poliamida española, que es sometida a tratamientos de sus fibras para ofrecer un tacto similar algodón, lo que proporciona a los TARIFA una suavidad única, pero manteniendo sus características de secado rápido que ofrece comodidad y confort en los días de playa o piscina.

El bolsillo posterior de los TARIFA es único: sin apenas costuras, evitando el clásico “parche” y cosiendo su cierre de velcro desde el interior, se evita hacer visibles estas costuras. Además, están hechos de poliamida, no de rejilla, con un diseño único para garantizar su resistencia y la correcta evacuación de agua.

La calidad de los TARIFA se expresa en los detalles perfectamente cuidados, con unos acabados de lujo que marcan la diferencia. Sus gomas y tejidos resistentes al agua del mar y el cloro aseguran el paso de los años.

Nuestra filosofía de calidad, diseño y durabilidad se refleja en nuestro producto. ¡Esperamos que te guste!

Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.