TANGANA, PLAYA DE VALDEVAQUEROS, TARIFA

Continuando con nuestro recorrido por los chiringuitos del mundo, seguimos en Tarifa y hoy os hablamos de Tangana, el lugar ideal donde protegerse del fuerte Levante de la zona y disfrutar de un inmejorable día de descanso.

tangana_tarifa_1

Conocido antiguamente simplemente como “el chiringuito”, este bar situado a escasos metros de la Playa de Valdevaqueros, es posiblemente el más antiguo de Tarifa, con más de 20 años a sus espaldas. Desde 2001 encontraréis allí a Inés, una madrileña nacida en Málaga y a Christophe, un francés de la zona de los Alpes.

Tanto en su zona ajardinada, como en sus hamacas y camas, se respira un ambiente familiar y deportivo que invita al descanso y la relajación tras un intenso día de sol y kite.

En el chiringuito Tangana, podrás disfrutar de una comida ligera y variada, para poder continuar si lo deseas, con el día de playa. Lo más original, su “ensaladería”, una opción para personalizar tu propia ensalada con una gran variedad de productos frescos y exquisitos.

A media tarde, la música en directo y la caída del sol, se acompañan de refrescantes zumos naturales y una gran variedad de cócteles.

tangana_tarifa_2

Justo al lado del chiringuito, nos encontramos con Conchinchina, una tienda de ropa de marcas francesas montada en un antiguo vagón de tren.

Además del chiringuito y la tienda, Tangana cuenta con un pequeño complejo de 11 bungalows situado a pocos metros de la playa, ideal para los amantes del windsurf y el kitesurf.

tangana_tarifa_3

Tangana
Ubicación: Valdevaqueros, Tarifa, España. Carretera N340 – Km 74,5
Apertura: De Semana Santa a Noviembre, de 10:00 a 21:00
Teléfono: +34 639 342 797
Página web: Facebook

Los comentarios están cerrados.