MOTO MAKER, UN SMARTPHONE PERSONALIZABLE

Motorola ha lanzado recientemente Moto Maker, una plataforma de personalización para crear tu Smartphone Moto X con un diseño tan único como tu estilo.

La plataforma ofrece una inmensa cantidad de opciones personalizables, entre las que se incluyen carcasas con acabados de madera, y un montón de colores a elegir en tonos frescos, cálidos o neutros.

La parte frontal sólo permite personalizarla en blanco o en negro, pero el color de los detalles, como el aro que cubre la cámara o los botones laterales del móvil, cuentan con un sinfín de opciones para crear múltiples combinaciones.

Motomaker_Customize_1

Lo más atractivo de Motorola Moto Maker es que te permite agregar en la parte inferior de la carcasa trasera un grabado personalizado.

Motomaker_Customize_2

Pero las posibilidades de customización no se ciñen sólo al diseño del smartphone, sino que la plataforma también te permite crear funciones personalizadas como elegir el almacenamiento de tu móvil, el texto que aparecerá en la pantalla de encendido, el fondo de pantalla o activar tu cuenta de Google.

¿Te animas a combinar el color de tu smartphone con el tono de tus TARIFA? Hazlo aquí. Make it. Wear it.

Los comentarios están cerrados.