TRAJES DE BAÑO QUE VIENEN EN 2015

Las pasarelas de moda de todo el mundo nos dejan los looks más frescos y divertidos para la Primavera-Verano 2015. Y, como no podía ser de otra manera, el traje de baño de hombre está presente en casi todos los desfiles, con estampados y colores llamativos que no pasarán desapercibidos en playas ni piscinas.

En TARIFA and COMPANY hemos seleccionado algunos modelos para que vayas preparando tu armario para lucir las tendencias que vienen pisando fuerte en las pasarelas.

El Happy Casual ideado por Desigual encuentra su mayor exponente en la línea de bañadores que bebe directamente de estampados tropicales o prints de frutas y aves. Grandes iconos del estilo hawaiano, como Elvis Presley o Thomas Magnum, son la inspiración de esta colección optimista y relajada.

desigual_swimsuits

La colección presentada por Dsquared2 arroja fuerza y vitalidad para los más atrevidos. Cambia los tonos tierra en el print de camuflaje para optar por los colores flúor en sus bañadores y ofrece varios largos para sus diseños.

dsquared_swimsuits

Con una colección que invita al buen vestir y a la comodidad, Dunhill plasma en sus trajes de baño la calidad, las últimas tendencias y la versatilidad a la hora de combinar. En tonos más apagados, se une a los estampados florales para la próxima Primavera-Verano 2015.

dunhill_swimsuits

Los comentarios están cerrados.