WAVES BEACH BAR, PLAYA DE LOS LANCES, TARIFA

Un gran chiringuito es el complemento perfecto para una buena playa. En este blog queremos recoger algunos de nuestros favoritos, así que empezamos con los que nos quedan más cerca, aquí mismo, en Tarifa. En la playa de Los Lances, encontramos el Waves Beach Bar, un lugar único lleno de encanto.

Beachwear_Waves

Regentado por los Hermanos Reyes, José Antonio y Ulises, quienes se definen a sí mismos como “chiringuiteros genéticos”, el Waves Bar es el lugar por excelencia donde disfrutar, como dicen ellos de una “hamburguesa inolvidable en un marco incomparable”. Además, todos los jueves por la tarde hacen barbacoa con sesiones de DJs en directo que ambientan la caída del sol.

No sólo las hamburguesas son su especialidad. El pescado fresco del día y la paella son otros de sus platos estrella. No pierdas la oportunidad de ir un domingo a su “paella show cooking”, donde aprenderás a hacer una paella en directo.

Pero si lo que buscas es refrescarte después de un día de playa y kite, en el chiringuito Waves, podrás disfrutar de sus refrescantes batidos, cócteles y zumos de fruta natural en una terraza única, en el piso de arriba del Waves, con vistas panorámicas a toda la playa de los Lances.

Waves_Terraza

¡Déjate seducir por este chiringuito lleno de encanto y buen ambiente!

Waves Beach Bar
Ubicación: Los Lances norte, Tarifa, España. Carretera N340 – Km 81
Apertura: De febrero a diciembre, de 10:00 en adelante
Teléfono: +34 656 694 342
Página web: Facebook

Los comentarios están cerrados.