6 CÓCTELES DE PLAYA

Una escapada a la playa no está completa sin un buen cóctel. Si haces una escapadita de relax completa el momento con cualquiera de estos cócteles refrescantes, conocidos en el mundo entero.

Ginebra y tónica, India
Se dice que los británicos añadían ginebra a la tónica para contrastar su sabor amargo. Más tarde se le añadió una rodaja de lima y se convirtió en una bebida tradicional. Hoy en día es la bebida de moda para refrescarse en la playa.

Cocktails_TARIFA

Piña Colada, Puerto Rico
La piña, la crema de coco y el ron nos transportan a lugares paradisíacos, playas imponentes y paisajes idílicos. Este cóctel tan exótico como dulce y delicioso es una de las mejores opciones para disfrutar de un ambiente playero.

Caipirinha, Brasil
Hecho con azúcar, lima y alcohol del cachaça, este coctel que invita a la jarana y la diversión es tradicional de las playas de Brasil. Sus variaciones abundan, siendo la caipifrutas la más popular, a la que añaden fruta típica del país tales como caju, mango o kiwi.

Margarita, México
Tequila, cointreau y jugo de lima servidos en una copa de cristal bordeada con sal se convierten en el cóctel más famoso de México y el más vendido del mundo.

Cocktail_with_Tarifa1

Mai-Tai, Polinesia
Coctel de ron, curaçao, jarabe de orgeat y lima anaranjada. La bebida fue muy popular tras la película de Elvis, Hawaii azul.

Daiquiri, Cuba
Gracias al predominio del ron, lima y azúcar en el Caribe, este trío de ingredientes se convirtieron en la base para muchos de los cocteles de la región. Nombrado con el mismo nombre que el de una playa cerca de Santiago de Cuba, el primer daiquiri fue inventada por un grupo de ingenieros americanos que trabajaban en la zona.

Ponte tu bañador TARIFA, y disfruta con uno de estos cócteles en la mano de tu momento de relax.

Los comentarios están cerrados.