5 PARAÍSOS DE ARENA BLANCA

Las playas de arena blanca son una de esas imágenes que nunca se alejan demasiado de nuestros sueños. Siempre están ahí, como una perfecta escapada de invierno cuando el frío aprieta.

En TARIFA and COMPANY hemos elaborado una lista con cinco de las mejores playas de arena blanca del mundo. ¿Quieres añadir alguna a esta lista de deseos?

Islas Maldivas. Situadas en el océano índico, este conjunto de islas son todo un lujo. Cada isla es un hotel, y las habitaciones son bungalós con zona de playa propia.

Tarifa-and-Company-Maldivas

Playa Paraíso, Cayo Largo. Quizá la mejor playa de Cuba, donde encontrar un mar transparente siempre en calma. Es el lugar perfecto para ver estrellas de mar e infinidad de peces.

Tarifa-and-Company-Cayo-Largo

Bora Bora. También conocida como la Perla del Pacífico, es una de las islas más románticas del mundo. Se trata de un atolón situado en la Isla de la Sociedad, Polinesia Francesa, al norte de Tahití.

Tarifa-and-Company-Bora-Bora

Wineglass Bay, Tasmania. Situada en el parque nacional de Freycinet, esta playa ha sido considerada por varias instituciones como una de las más bellas del mundo.

Tarifa-and-Company-Tasmania

Langkawi, Malasia. Esta zona forma parte de un archipiélago situado en el mar de Andaman, unas 100 islas llenas de impresionantes playas de arena blanca y, rodeadas de selva virgen.

Tarifa-and-Company-Malasia

Prepara tu escapada invernal y déjate ver en alguno de estos paraísos. Por supuesto, ¡con tus TARIFA!

Los comentarios están cerrados.