ELIGE EL BAÑADOR PERFECTO

En pleno verano, el bañador es una de las prendas que más utilizamos y, sin embargo, no siempre nos preocupamos en escoger el que mejor nos sienta. Aquí te presentamos algunos tipos de bañadores para ayudarte a escoger el que más te convenza.

banador_estilo_1

EL SLIP.
Sin duda el bañador más deportivo de todos, pero también el que menos esconde. Aunque no acaba de triunfar en las playas, es el bañador perfecto si tienes un cuerpo 10. En TARIFA and COMPANY no somos grandes aficionados a este estilo: somos más de insinuar que de enseñar.

LOS CORTOS: BOXERS.
Aunque cayó en desuso tras los 80, este estilo está viviendo una segunda juventud. Son cómodos, muestran más pierna, y su corte más retro responde a las últimas tendencias. Si además eres bajito, este modelo puede ayudarte a parecer unos centímetros más alto. En TARIFA and COMPANY puedes pedir este acabado en cualquiera de nuestros diseños.

EL CLÁSICO.
Las bermudas a media pierna ganan el premio al bañador más popular en las playas, ya que su estilo clásico encaja con cualquier físico. Cómodo y elegante, escoge un diseño liso para utilizar también como pantalón corto más allá de la playa o la piscina. ¡Ahorra hueco en la maleta y disfruta de la versatilidad de tus TARIFA en cualquier lugar!

banador_estilo_2

EL SURFERO.
El modelo preferido entre los más jóvenes. Es también el más exigente en cuanto al físico. Ajustado y sin posibilidad de mostrar unos gramos de más para un encaje perfecto. Visita pronto de nuevo nuestra página, ¡por que tendremos novedades para tí!

Los comentarios están cerrados.