HAZLO. LLÉVALO.

Hay una tremenda satisfacción en hacer cosas, aunque pocos hoy podemos participar activamente en crear la ropa que llevamos. Desde TARIFA and COMPANY queremos que disfrutes esta sensación de participante activo cuando vistas tus TARIFA.

hazlo

El traje de baño muchas veces es un gran olvidado: nos acompaña en grandes momentos y lo llevamos cuando apenas llevamos puesto cualquier otra prenda, pero son pocas las marcas que destaquen por su calidad y acabados. El bañador es una pieza, que si no está bien hecha, lo sabes rápidamente. Sin saberlo, somos grandes expertos a la hora de detectar un traje de baño de calidad y buen acabado.

Nosotros queremos que con tus TARIFA tengas la certeza de que tienes un bañador con los mejores acabados, de secado rápido, con un corte y patrón de alto diseño. Uno que además, hayas hecho tú, con tu criterio único. Que tú se sientas orgulloso y nosotros, también.

Por todo esto nace TARIFA and COMPANY. Make it. Wear it.

PD. Si quieres leer más sobre los beneficios de participar en la creación de tus cosas, lee este artículo de Harvard (en inglés).

Los comentarios están cerrados.