A TARIFA LE HA SALIDO NOVIA

Sí, como lo oyes, a tus TARIFA les ha salido una novia y es la más guapa del lugar. Se llama Bay May Name Swimsuit y es la nueva colección de bañadores femeninos de la diseñadora Bruna Malucelli. Viendo sus modelos, queda bastante claro que hacen muy buena pareja con nuestra marca, ¿no crees?

Trajes_de_Baño_personalizables

Al igual que TARIFA, sus bañadores están disponibles en varios colores, han sido diseñados con materiales de máxima calidad y, por supuesto, son personalizables. Sin duda la mejor opción para quienes les gusta resaltar su lado más glamuroso y femenino.

Famosos_bañador

Una de las últimas caras conocidas que ha lucido un modelo de la colección de Bruna Malucelli ha sido Bella Hadid. Que se lo pregunten sino a los más de 250.000 “me gusta” que ha conseguido en su perfil de Instagram. Y seguramente no sea la última en revolucionar las redes con uno de sus bañadores, porque esta marca ha llegado para ocupar un lugar privilegiado en el outfit de las mejores modelos. La razón… salta a la vista.

EL BOLSO PERSONALIZABLE QUE ENAMORA

Se llama Allwelove, es español y famosas como Elle Macpherson, la princesa Charlenne de Mónaco, Carolina Herrera o Naomi Campbell lo han convertido en el bolso de moda. Todas quieren uno. Y no es de extrañar, porque esta exclusiva marca de bolsos se caracteriza por la comodidad, sencillez y sofisticación de todos sus modelos.

Personalizable

Tienen tanto éxito, que en su poco más de año y medio de existencia se han vendido más de 2.000 unidades. Un número elevado teniendo en cuenta que de cada modelo no hay más de 15 ó 20 diseños similares. ¿Su secreto? Están fabricados con materiales nobles y de calidad, como el lino, algodones, ante, cuero… Y siempre con colores alegres en las telas y un toque flúor en las cremalleras.

Customiza tu bolso

Y para hacerlos todavía más exclusivos, Allwelove permite personalizar sus bolsos con tus iniciales, un logo o escudo. Además, también diseñan maletas, bolsas de fin de semana y neceseres. La verdad es que a nosotros nos parecen chulísimos, ¿y a ti?

HAVAIANAS, EL COMPLEMENTO IDEAL

Es uno de los iconos de las playas de Río de Janeiro. Y es que desde 1962, las Havaianas llevan vistiendo los pies de miles de playeros por todo el mundo. Son cómodas, resistentes y las tienes en mil y un diseños diferentes. Por eso son el complemento ideal para combinar con tus TARIFA este 2016.

3.Havaianas

Desde las míticas chanclas, a las alpargatas o zapatillas casual. La familia Havaianas crece cada año con algo común en todos sus modelos: el estilo. Y es que como dicen ellos, puestos a ir en chanclas, mejor que sea en Havaianas.

3.Havaianas2

Echa un vistazo a su nueva colección y crea un look personal y desenfadado combinándolas con tus TARIFA.